Respalda Jorge Romero candidaturas de Fuerza y Corazón por Durango

Respalda Jorge Romero candidaturas de Fuerza y Corazón por Durango

En un evento trascendental para el futuro de Durango, Jorge Romero, reconocido líder del PAN y Mario Salazar Madera, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, se unieron para reafirmar el compromiso de la coalición “Fuerza y Corazón” .

Junto a ellos, destacaron la importancia del respaldo a Gina Campuzano en su aspiración al Senado, así como el apoyo decidido a Paty Jiménez y Ale Terrones como candidatas a diputadas federales. Sin embargo, hicieron hincapié en la relevancia de fortalecer el liderazgo local, respaldando firmemente a Alejandro Mojica, Gaby Vázquez, Fernando Rocha, César Rivas y Hilary Bueno en sus candidaturas locales.

Durante el encuentro, se destacó la necesidad de trabajar en unidad para defender los intereses de Durango y evitar que Morena tome el control en la región. Romero y Salazar Madera enfatizaron la importancia de la colaboración entre los miembros de la coalición para enfrentar los desafíos que enfrenta el estado.

La coalición “Fuerza y Corazón” se compromete a seguir trabajando incansablemente para impulsar el desarrollo integral de Durango, siempre priorizando el bienestar de sus habitantes y fortaleciendo el liderazgo local.