Entrega PAN constancia a Candidatas Federales

Entrega PAN constancia a Candidatas Federales

El Dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Salazar, junto con los alcaldes, presidentes de comités municipales, diputados y simpatizantes del blanquiazul, celebró la entrega de constancias a las mujeres candidatas que buscarán contender en el próximo proceso electoral.

Gina Campuzano recibió la constancia como candidata a Senadora, acompañada por su suplente, Salomé Elyd. Alejandra Terrones fue designada como candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, teniendo como suplente a Rocío Sarmiento. Patricia Jiménez se postula como candidata a Diputada Federal por el Distrito 04, con Sofia Durán como su suplente. Del mismo modo, Verónica Pérez es candidata a Diputada Federal por Representación Federal, con Cinthia Garza como su suplente.

Mario Salazar Madero hizo un llamado a toda la militancia panista, así como a los miembros del PAN, simpatizantes, familias de Durango y de México, instándolos a unirse como nunca antes. “Vamos a apoyar con todo a nuestros candidatos y trabajar incansablemente para llevar nuestro mensaje a cada rincón de Durango. Salgamos a las calles y hagamos lo que sabemos hacer: ¡salgamos a ganar!”

Recordó a la militancia que los gobiernos del PAN son los mejores como el de los alcaldes Toño Ochoa, César Rivas, Juan Corral, Rita Lozano, Irma Aispuro y José Luis Covarrubias.

“Recordemos que la fuerza que nos mueve es invencible cuando caminamos juntos. Nos espera un camino lleno de retos, pero también de grandes posibilidades. Con unidad, determinación y esa fuerza inquebrantable, no tengo duda de que lograremos el cambio positivo que deseamos para nuestro país. Llevaremos al palacio nacional a una mujer que gobernará con todo el corazón.”

Loading