En el PAN va primero el bien común, seguirán los procesos de manera transparente y democrática.

En el PAN va primero el bien común, seguirán los procesos de manera transparente y democrática.

Mario Salazar, presidente del PAN en Durango, afirmó que la salida de Jorge Salum no afectará al partido, ya que lo hizo por un proyecto personal y no por lo que realmente importa que es un proyecto de nación.

Salazar enfatizó que la salida de Salum no debilitará al partido, subrayando la fortaleza institucional y la cohesión interna del PAN. Afirmó que el partido continúa firme en sus convicciones y proyectos, y que la renuncia de un individuo no alterará su rumbo.

Salum, quien agotó los procedimientos internos del partido al inscribirse como candidato al senado en el que el Tribunal Electoral le dio un revés a su impugnacion el pasado sábado, fue recordado por Salazar como un candidato en 8ocasiones, ya que fue ocupante de cargos de responsabilidad dentro del partido. Sin embargo, Salazar señaló que la decisión de Salum de abandonar el PAN no será un obstáculo insuperable para la organización.

El jefe estatal del PAN señaló que fue un “arrebato” del ex alcalde, ya que desde antelación ya tenía planeada su salida.

“La lealtad y el compromiso con el partido son valores fundamentales para el PAN”, declaró Salazar, “pero la salida de un militante no afectará nuestra determinación de seguir adelante con nuestro proyecto nacional”. Aunque reconoció la contribución pasada de Salum al partido, Salazar destacó que el PAN seguirá trabajando en beneficio de los duranguenses.

Loading