PAN de Durango arranca con fuerza en la campaña para Diputados Locales

PAN de Durango arranca con fuerza en la campaña para Diputados Locales

Mario Salazar Madera, presidente del PAN en Durango, dio inicio a la campaña de Diputados Locales con un mensaje de unidad y compromiso. Acompañado por los candidatos del Distrito 01, Alejandro Mojica; del Distrito 05, Fernando Rocha; y del Distrito 06, Gaby Vázquez, resaltó la importancia de trabajar en equipo para representar a la ciudadanía duranguense.

Enmarcados en la coalición “Fuerza y Corazón por Durango” junto al PRI y PRD, Salazar Madera enfatizó la colaboración y el trabajo conjunto que se realizará con Esteban Villegas y el alcalde Toño Ochoa. Esta alianza busca impulsar un proyecto político que atienda las necesidades de la sociedad duranguense de manera integral y efectiva.

Salazar Madera hizo hincapié en la relevancia de llevar la voz de Durango al Congreso Local, asegurando que los programas sociales no deben quedar rezagados a nivel nacional. En este sentido, destacó la importancia de la colaboración con Xóchitl Gálvez para garantizar que los beneficios lleguen a quienes más los necesitan.

Con un firme compromiso con el bienestar de Durango y sus habitantes, el PAN se prepara para una campaña enfocada en propuestas concretas y soluciones reales para los desafíos que enfrenta la entidad.