CONSULTA CIUDADANA PARA LA INTEGRACIÓN DE LA PLATAFORMA POLÍTICA LEGISLATIVA 2021 – 2024

El próximo 6 de junio, se renovará la Cámara de Diputados del H. Congreso del Estado de Durango, para lo cual los duranguenses habremos de elegir a 25 Diputados; 15 electos por el Principio de Mayoría Relativa y 10 Diputados electos por el Principio de Representación Proporcional.

Para el Partido Acción Nacional, es importante conocer el sentir de la ciudadanía, sus necesidades y principales demandas, es por ello que, desde este sitio web, deseamos conocer la opinión de los electores, para lo cual los convocamos a que, de una manera rápida y sencilla, nos expresen sus opiniones, sus demandas y en general nos digan que esperan de los Diputados que habremos de elegir el próximo 6 de junio.

Las propuestas, opiniones y sugerencias que nos hagan en esta página, serán revisadas, analizadas y en su oportunidad habrán de ser incorporadas a la Plataforma Política Legislativa 2021 – 2024.

Esta plataforma se convertirá en un referente, que nos permitirá evaluar el desempeño y el cumplimento de los compromisos de cada uno de los Diputados que resulten electos.

Por lo anterior, te pedimos nos brindes tu opinión en relación a los siguientes grandes temas, en la parte final podrás agregar algún tema de tu interés y que no esté incluido en nuestro cuestionario:

CONSULTA CIUDADANA