En tiempos de crisis necesitamos un paquete que reactive la economía, no solamente que recaude.

En tiempos de crisis necesitamos un paquete que reactive la economía, no solamente que recaude.

  • En Acción Nacional, vamos por el rescate a la economía familiar y el empleo.

En Conferencia de prensa, la dirigente estatal Verónica Pérez Herrera mencionó que en el PAN nos interesa que el dinero que reciben las familias les rinda más, que se generen más fuentes de empleo formal, bien remuneradas y con mejores condiciones.

“Pero no solo se trata de la crítica en vano, ni de las palabras huecas, por eso nuestros diputados federales y nuestros senadores han impulsado una serie de medidas que de verdad protejan y beneficien a los hogares mexicanos, que a continuación me permito enlistar.” Puntualizó.

Además, el coordinador del GPPAN en el congreso del Estado, el Dr. Joel Corral, dijo que desafortunadamente, una vez más vemos como los diputados de Morena y sus cómplices solo reciben órdenes del Presidente, sin escuchar a la oposición, pero sin escuchar tampoco a la sociedad civil y a expertos en diversos temas. En pocas palabras, les dieron la espalda a las familias mexicanas.

Mencionó que esta miscelánea no contempla apoyos para el sector productivo. No hay estímulos fiscales para la reactivación económica del país. Además, vemos con preocupación que el gobierno de Morena quiere hacer uso del Registro Federal de Contribuyentes como un padrón poblacional y extorsionar hasta a los más jóvenes, aunque estos no tengan ingresos, con tal de conseguir más recursos para los proyectos faraónicos.

“Han pasado ya tres años de este gobierno de Morena, en los que solo vemos más desempleo, más pobreza, más corrupción, menos salud para los mexicanos y más inseguridad, y no vemos ningún esfuerzo del Gobierno federal para mejorar las cosas.” Finalizó.

Presentes estuvieron los Diputados Federales; Gina Campuzano y Javier Castrellón, los Diputados Locales; Alejandro Mojica y Paty Jiménez, liderazgos panistas como María Elena González, José Antonio Ochoa y el regidor Alejandro Monrreal, quienes se pronunciaron en contra del “Terrorismo Fiscal” y en favor de las organizaciones de la sociedad civil, así como de las y los jóvenes y de quienes sí invierten y generan empleos.

Total Page Visits: 1311 - Today Page Visits: 1