En Durango ganaremos todos los distritos: Marko Cortes.

En Durango ganaremos todos los distritos: Marko Cortes.

Con firmeza, compromiso y el mejor proyecto damos resultados.

Este 6 de junio pondremos un alto a la destrucción del país.

Nuestro país está en emergencia y con firmeza, compromiso y el mejor proyecto daremos resultados este 6 de junio, para poner un alto a la destrucción de nuestra nación, señaló el dirigente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés en su visita al estado de Durango para apoyar las candidaturas de la alianza Va Por México.

“En este proceso electoral estamos entre dos proyectos el proyecto destructivo regresivo de Morena y el de la Alianza que habla del presente, del futuro con soluciones” manifestó el presidente nacional, quien señaló, se cuenta con los mejores perfiles para ganar elección.

Expresó que actualmente estamos ante un gobierno  autoritario que quiere controlar todo el poder y todo el dinero, por dicho motivo, afirmó, se hizo la coalición Va por México, para luchar por un país justo para los ciudadanos.

Por su parte Verónica Pérez dirigente estatal de Acción Nacional  señaló  la  que el panismo duranguense está listo para defender la democracia en México , «vamos por un congreso de equilibrio y respeto a las instituciones».

«Tenemos a las mejores mujeres y hombres con capacidad, experiencia y compromiso,  que aman a esta tierra y que regresaran los recursos que a Durango le corresponde.»

Marko Cortés Recalcó que el país está en emergencia, con un gobierno que destruye todo, programas e instituciones, al referirse a la desaparición del seguro popular, las estancias infantiles, fondo para mujeres violentada, los apoyos para el campo, para seguridad en los municipios y para los desastres naturales.
Ante los dirigentes estatales del PAN Verónica Pérez, PRI Rubén Escajeda y PRD Miguel Ángel Lazalde, los candidatos por los 4 distritos federales y 15 distritos estatales, afirmó que esta coalición no es sólo para ganar una elección, es para hacer equilibrio y contrapeso, “porque el poder absoluto corrompe”, enmarcó.

En compañía de la estructura partidista el líder nacional del PAN, afirmó que con este gobierno México está retrocediendo y esto no se va a permitir, “es por eso que vamos a ganar todos los distritos”, concluyó tras comprometerse con todos los postulantes para trabajar a favor de México. ¡Vamos con todo!

Total Page Visits: 633 - Today Page Visits: 2