En Va Por México, tenemos los mejores hombres y mujeres de Durango.

En Va Por México, tenemos los mejores hombres y mujeres de Durango.

Tras iniciar formalmente las campañas electorales, La Presidenta Estatal, Verónica Pérez Herrera convocó a la ciudadanía a comparar propuestas y trayectorias de las candidatas y candidatos a puestos de elección popular, con el fin de elegir a los que sí pueden dar resultados a las necesidades de la gente.

“Estamos ante unas elecciones atípicas, pues nunca se habían celebrado elecciones federales y locales en medio de una pandemia de graves consecuencias, Es atípica por el número de cargos en disputa, elegir 21368, es el mayor de la historia y se estiman 96 millones de potenciales electores”

También hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a promover e impulsar una amplia participación ciudadana en este proceso que permita lograr una copiosa votación el 6 de junio.

 “Promovamos e impulsemos una amplia participación ciudadana en este proceso, a fin de tener una copiosa votación el 6 de junio para cambiar el rumbo del país. Ya basta de tener diputados morenistas levanta manos, que no le sirven de nada al país. En esta elección están en juego dos proyectos de país: el que representa el PAN, que busca mejores condiciones de vida para la gente y nuevas oportunidades de desarrollo; y el de Morena, basado en la destrucción, retroceso, hambre y pobreza”

Asimismo, destacó la líder panista que en el PAN se trabajará para que los apoyos que hoy entrega el gobierno lleguen a todos los rincones de Durango y lleguen a más gente que lo necesita.

Finalizó diciendo que, la comparación es fundamental para poder elegir a los mejores hombres y mujeres que realmente estén comprometidos con las causas y necesidades de la gente.

Total Page Visits: 578 - Today Page Visits: 1