Exige PAN a diputadas no ser cómplices de apagones

Exige PAN a diputadas no ser cómplices de apagones

  • Pide votar en contra de la reforma energética que es inoperante y afectará al país.
  • Propone se subsidien paneles solares para la autogeneración de luz.

Esta mañana se ofreció una conferencia de prensa en penumbra, de la misma forma que cientos de empresas y más de 100 mil hogares en el estado, han sido perjudicados por los recortes de energía eléctrica la semana pasada a causa de las malas decisiones de morena y del gobierno federal.

La presidenta Verónica Pérez Herrera, mencionó que se necesita luz para la rectivación económica y que la pandemia no perdona que esto suceda, pues se necesita luz para que los ventiladores de hospitales continúen funcionando para los enfermos.

Además, exigió a las diputadas de Morena: Martha Olivia García, María de Lourdes Montes, Maribel Aguilera e Hilda Patricia Ortega, que defiendan a Durango y que el voten en contra de esta reforma inoperante que podría afectar al país.

Puntualizó que esta iniciativa puede generar, fundamentalmente, tres daños al país y a Durango: 1) Aumento en el precio de la luz, ya que se puede incrementar hasta un 17 por ciento. 2) La pérdida de empleos, a consecuencia de la ruptura de los acuerdos del T-MEC, lo que ahuyentaría a empresas instaladas en Durango y se vayan. 3) Daño al medio ambiente que podría sr irreversible. Propondremos se subsidien paneles solares para la autogeneración de luz.

“En Acción Nacional exigimos se haga un compromiso con la ciudadanía y basta a promesas del gobierno federal que no se cumplen” finalizó la dirigente estatal de Acción Nacional.

Total Page Visits: 127 - Today Page Visits: 4