El Comité Directivo Estatal PAN Durango presenta las fórmulas que se han de registrar ante el INE.

El Comité Directivo Estatal PAN Durango presenta las fórmulas que se han de registrar ante el INE.

• Distrito 01 por Javier Castrellón y Distrito 04 por Gina Campuzano.
• Juan Carlos Maturino y Salomé Elyd Sáenz en principio de representación proporcional.
La mañana de este lunes la presidenta del Comité Directivo Estatal presentó las fórmulas de candidatos que se han de registrar ante el Instituto Nacional Electoral y quienes en su momento durante el periodo de campaña presentarán sus propuestas y pedirán el voto a todas y todos los duranguenses.
Informó que el pasado 03 de febrero sesionó la Comisión Permanente Nacional ratificando por unanimidad la postulación de Javier Castrellón Garza como abanderado por el distrito 01 federal en fórmula con Rosa Isela de la Rocha y a Gina Campuzano en fórmula con María Elena González por el distrito 04 federal. Asimismo, también por unanimidad, se determinó que Juan Carlos Maturino Manzanera ocupe la posición número 6 de la primera lista de la circunscripción, así como María Salomé Elyd Sáenz en la posición número 17.
Posteriormente habló Castrellón Garza quien mencionó que en su momento hará una campaña de propuesta que hará regresar a las mexicanas y mexicanos, mejores condiciones en distintos ámbitos.
Por su parte, Gina Campuzano resaltó que la agenda será con las necesidades de la ciudadanía y apoyo a las y los jóvenes.
De esta manera el PAN Durango reitera que sus próximos candidatos son ciudadanas y ciudadanos presentables con un gran sentido de responsabilidad y compromiso de servir a todas y todos los duranguenses, velarán por los intereses del desarrollo del Estado ante
la política centralista y poco solidaria del Gobierno Federal con los municipios y nuestro Estado. La aportación de Acción Nacional en la conformación de la oferta electoral por la coalición Va x México es altamente competitiva, por lo que no se tiene la duda de regresar a las familias de Durango una autentica representación en la cámara de diputados.

Total Page Visits: 566 - Today Page Visits: 1