- El registro se realiza para el Distrito 01.
- Como suplente Rosa Isela de la Rocha.
El día de hoy se recibió el registro como aspirante a precandidato a Diputado Federal del Distrito 01, por el Principio de Mayoría Relativa, del Lic. Francisco Javier Castrellón Garza y como suplente la Lic. Rosa Isela de la Rocha.
Recibiendo la documentación, de acuerdo a la invitación dirigida a toda la militancia del Partido Acción Nacional y a la ciudadanía en general en el estado de Durango, a participar en el proceso interno de designación de las candidaturas al cargo de Diputaciones Federales por el Principio de Mayoría Relativa, que registrará el Partico Acción Nacional, con motivo del Proceso Electoral Federal 2020 – 2021.
La documentación del aspirante a la precandidatura, será revisada por la Comisión Organizadora Electoral Nacional, la cual, en un periodo no mayor a cuarenta y ocho horas, declarará la procedencia del registro.
