Reconoce Acción Nacional evaluación positiva para Aispuro Torres

  • Gobernador José Aispuro Torres, el mandatario estatal mejor evaluado del país.

Durango, Dgo.- De acuerdo con el estudio publicado por Gabinete de Comunicación Estratégica, el Gobernador de Durango, José Aispuro Torres se encuentra como el mandatario mejor evaluado en su desempeño y aprobación ciudadana.

“Esta positiva evaluación que se hace de nuestro Gobernador del Estado, no es más que una muestra del buen trabajo que está realizando José Rosas Aispuro Torres y de los buenos gobiernos de Acción Nacional”, aseveró Lorenzo Martínez Delgadillo, Presidente estatal del PAN.

La Encuesta Nacional 2017 realizada por la empresa de opinión pública, muestra los resultados sobre percepción del estado, satisfacción ciudadana y la evaluación a gobiernos e instituciones, en la cual destaca la del Gobernador duranguense con un 70.4 por ciento de aprobación; un 59.5 por ciento en lo que respecta al control que tiene sobre la entidad; un 66.4 por ciento sobre su gestión y el 40.9 por ciento de la confianza ciudadana.

El estudio emplea la valoración que la población hace respecto a cómo se sienten los ciudadanos sobre su economía, oportunidades, bienestar y seguridad. “En este sentido, el Mandatario estatal sobresale con los primeros lugares, resultado solo del trabajo positivo que ha venido generando desde el primer día de gestión y el cumplimiento de sus promesas de campaña, que en este tenor la evaluación refleja en la aprobación que hacen los ciudadanos con un 6.1 de promedio satisfactorio, sobre los demás gobernantes”, indicó.

Lorenzo Martínez subrayó además que la gestión de José Aispuro Torres ha destacado por ser un gobierno incluyente, de construcción y desarrollo para Durango, de sensibilidad y entendimiento, pero sobre todo de servicio a la comunidad. “Los gobiernos de Acción Nacional destacan sobre todo por la búsqueda del bien común, desarrollo, transparencia y honestidad, lo que se refleja a cabalidad en el de nuestro Gobernador”, finalizó.