Ricardo Anaya, único precandidato que ha crecido en preferencia electoral: PAN

  • La Coalición Por México al Frente está dando desde ahora, ejemplo de lo positivo que es la suma de esfuerzos.

Ciudad de México.- “Hoy, las y los presidentes de los comités directivos estatales de Acción Nacional reafirmamos el balance positivo y el crecimiento en las preferencias electorales de nuestro precandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés”, destacó el Presidente estatal del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo.

Al acudir a la reunión convocada por el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Martínez Delgadillo destacó que a menos de dos semanas para la conclusión de la precampaña, el precandidato a la Presidencia de la República de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sigue creciendo en las preferencias de los electores, gracias a las propuestas tangibles y la cercanía con los ciudadanos.

“A diferencia de los otros precandidatos que ya no crecen y se estancaron, Ricardo Anaya sube y no deja lugar a dudas que será el próximo Presidente de México. Vamos a ganar la Presidencia de la República y, además, el Frente obtendrá la mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores”, recalcó.

El Jefe estatal blanquiazul destacó además la coincidencia que se tuvo en esta reunión de presidentes nacionales, sobre la indiscutible potencia electoral de la Coalición por México al Frente a través de la cual se consolidará una mayoría legislativa que permitirá lograr el cambio de régimen en México, para tener una nueva forma de gobernar que dé verdaderamente resultados a la gente.

“En Acción Nacional no tenemos duda, vamos por los perfiles más competitivos para las diferentes candidaturas, buscando tener legisladores comprometidas con el Partido y con México. El Frente está dando, desde ahora, ejemplo de lo positivo que es la suma de esfuerzos. Como lo ha dicho nuestro Presidente Nacional Damián Zepeda: No se trata de ganar por ganar, se trata de ganar para cambiar a nuestro país”, finalizó.