Acción Nacional fortalece y capacita a su ejército azul

 

  • Es momento de cerrar filas y capacitar a todo el sistema azul.

Durango, Dgo.- El Partido Acción Nacional en Durango realiza una intensa campaña de capacitación para las estructuras de los comités directivos municipales con el objetivo de continuar el fortalecimiento del partido de cara a los próximos comicios.

El Secretario de Elecciones, Orlando Herrera Aviña destacó que ha sido la instrucción del Presidente del Comité Directivo Estatal Durango, Lorenzo Martínez Delgadillo, el poner en marcha esta serie de capacitaciones dirigidas sobre todo a quienes tendrán en sus hombros la defensa del voto.

“Es momento de cerrar filas y capacitarnos en todo nuestro sistema azul, sobre todo a nuestro ejército electoral. En esta primera etapa de capacitación preparamos nuestra estructura de representación del partido. Estuvimos en los municipios de Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria donde los panistas de la región tienen claro el compromiso que asumen con el partido y la importancia de su papel para defender el voto ciudadano”, externó.

Orlando Herrera informó además que para esta capacitación se va de la mano con la Secretaría de Doctrina y Capacitación, a cargo de Teresa Soto Rodríguez, así como de la Dirección Jurídica del Partido, la cual encabeza Iván Bravo Olivas.

“El fortalecimiento y la consolidación del partido son nuestros ejes principales, pero sobre todo la vinculación con nuestra militancia; nosotros no tenemos duda de que cada panista de Durango asumirá con responsabilidad y convicción las tareas que les han sido encomendadas y eso es algo que solo podemos decir con total certeza en Acción Nacional”, finalizó.