Acción Nacional con voluntad y decisión de apoyar a damnificados por sismos

Acción Nacional con voluntad y decisión de apoyar a damnificados por sismos

  • Esperan que INE indique ruta para que prerrogativas sean dirigidas a este fin

 Durango, Dgo.- El Comité Directivo Estatal del PAN Durango tiene la voluntad y ha tomado la decisión de donar parte de sus prerrogativas a favor de las familias mexicanas afectadas por las lamentables tragedias registradas a consecuencia de los sismos que han sacudido al país el 7 y 19 de septiembre, expresó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Durango, Lorenzo Martínez Delgadillo.

En entrevista para varios medios de comunicación locales, el Presidente estatal informó que ha instruido que este recurso esté listo en cuanto el Instituto Nacional Electoral (INE), dé a conocer en las próximas horas la ruta legal para que los partidos donen parte de su financiamiento público a los damnificados.

De igual manera, el Jefe estatal panista informó que de no ser posible la primera intención, el donativo se realice a partir del pago de cuotas de la militancia, legisladores y funcionarios panistas.

Resaltó que Acción Nacional Durango atiende además la instrucción del Presidente nacional Ricardo Anaya Cortés, para que por ningún motivo se utilice expresión alguna que pueda interpretarse como un intento por obtener lucro político de este terrible trance por el que pasa nuestros hermanos del centro y sur del país, destacando además que es momento de unidad y solidaridad de todos los mexicanos.

“Acción Nacional Durango reitera sus condolencias y acompaña en su dolor a todos los mexicanos que perdieron algún ser querido o parte de su patrimonio a causa de este lamentable y trágico desastre natural”, finalizó.

Total Page Visits: 612 - Today Page Visits: 1