Liderazgo de jóvenes, prioridad de Acción Nacional: Lorenzo Martínez

 Se gradúan 63 jóvenes del seminario “Fuerza Joven”

Durango, Dgo.- El Comité Directivo Estatal de Acción Nacional Durango que preside Lorenzo Martínez Delgadillo tiene un fuerte compromiso con los jóvenes, por lo que en coordinación con la Secretaría de Acción Juvenil que encabeza Ernesto Ríos Contreras, se realizan constantemente seminarios, cursos y talleres encaminados al crecimiento y formación de jóvenes valores.

En el marco de la graduación de 63 jóvenes del seminario “Liderazgo Fuerza Joven”, el Jefe estatal blanquiazul subrayó la importancia de construir y abrir nuevos espacios para las nuevas generaciones, los cuales puedan potenciar sus capacidades y dar prioridad a su formación.

“Tenemos la clara convicción de apoyar a los jóvenes en este camino que hemos construido, este camino de compromiso, responsabilidad, humanismo y bien común que caracterizan a Acción Nacional. En el PAN estamos convencidos de la innovación y dinamismo de los jóvenes, por esto su crecimiento y formación lo hemos priorizado y de la mano de la Secretaría de Acción Juvenil, que es semillero de líderes, sean esperanza presente para Durango y México”, aseveró Martínez Delgadillo.

Resaltó que es en Acción Nacional donde se encuentran los mejores perfiles, tal y como lo ha reconocido la ciudadanía, por esto el compromiso de formación de sus cuadros tiene especial preponderancia, pues son los buenos resultados lo que permiten mantener la confianza ciudadana y esto solo puede mantenerse con hechos y acciones responsables, humanistas y solidarias.

Por su parte, Ernesto Ríos reconoció el apoyo irrestricto de la actual dirigencia estatal del PAN hacia los jóvenes, por lo que confió, el trabajo de formación se irá incrementando y en esa misma medida, los buenos resultados para el partido político que representa, además de consolidar la confianza y el reconocimiento ciudadano.