Dirigentes estales del PAN respaldamos lucha contra impunidad: Lorenzo Martínez

No debemos permitir que el PRI-gobierno imponga un fiscal a modo que les permita llevar a cabo su plan de impunidad transexenal.

 Durango, Dgo.- El Presidente estatal del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo confirmó el respaldo que dan las y los 32 presidentes de los Comités Directivos Estatales del Partido Acción Nacional, al Presidente nacional de este instituto político, Ricardo Anaya Cortés y la lucha que encabeza Acción Nacional para cerrarle el paso a la corrupción e impunidad.

Informó que tras ser convocados en la sede del Comité Ejecutivo Nacional para hablar sobre los riesgos del pase automático del actual Procurador General de la República, ex director jurídico y senador del PRI, como Fiscal General de la Nación, dejaron en claro que en esta batalla Acción Nacional estará del lado correcto de la historia y que ninguna calumnia o mentira los hará dar un paso atrás.

En este contexto, respaldaron la decisión de la Comisión Permanente del Consejo Nacional de evitar el pase automático del actual Procurador General de la Republica a Fiscal General, así como exigir que quien encabece esa importante institución sea un perfil apartidista, con capacidad técnica y solvencia moral, que garantice una Fiscalía General verdaderamente autónoma e independiente.

Aseveró, no se debe permitir que el PRI-gobierno imponga un fiscal a modo que les permita llevar a cabo su plan de impunidad transexenal. “En ese interés, el PRI no ha dudado en recurrir a la mentira, la calumnia, los golpes bajos y los intentos por dividir a los panistas”.

Ante esto, los dirigentes estatales blanquiazules se unieron en el llamado a todos los panistas para tener clara la causa: luchar por construir un mejor México.